jueves, 3 de diciembre de 2009

Cual mejor

Poesías al viento.Pregunto, y respuestas no encuentro.Para qué sirve lo que no es nuestro si tan sólo abre deseos insatisfechos y no dejan ver lo que tenemos puesto.La vida es un manojo de erroreses la complicidad que deseos mata.Es vivir lleno o con muchos dolorespor todo lo que el hombre acata.Nacemos, vivimos y luego morimos estamos, crecemos y sin más nos fuimosLlegamos vacíos y así nos vamos,dejando lo mismo que encontramos.Algunas veces la noche pareciera larga.nos creemos que el sol no fuera a salir.Sin embargo, apenas llegada el alba cada iluminada mañana nos hace revivir.No cabe la menor duda que son mayores al analizar sólo nuestros problemas o los que otros tengan similares a los millones que igualando al nuestro también los sufran.Todo ello me lleva a pensar que hay salida no una, para algunos, hay otras en esta vida .Existen los que la viven, y llegan al finaly los muy pocos, los cobardes que se van.Vivir o morir, ya que no hay otro caminoes la pregunta que a veces va conmigoy quitándome el sueño, me hace dañopues a mi mente mantiene en un engaño.Pero de tener que escoger entre lo que hay estando viva y lo que la muerte me ofrece veo consciente, no me queda otro camino pues sé que mi cuerpo la muerte no merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario