miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando me hablan tus ojos

Cuando me hablan de tus ojos no me puedo controlar ese brillo tan intenso de aca de alla cuando me hablan de tu rostro no quisiera imaginar que esos labios me dejaron de besar y besar cuando me hablan de tus manos transmitiendo ese calor de caricias tan secretas de amar y de amar cuando me hablan de tu cuerpo se me acaba la razon y este frio ahora parece calor y te digo la verdad no me canso de escuchar tu nombre aqui en mi piel lo siento como ayer tu y yo te recuerdo en mi rincon ahi jugamos al amor gozando nuestra miel sintiendo nuestra piel tu y yo cuando me hablan de tus brazos cuando me hablan de tu andar siento un mar por donde quiero volar y volar cuando me hablan de tu magia se me activa el corazon mis latidos ahora pidena mor y amor y te digo la verdadno me canso de escuchar tu nombre aqui en mi piel lo siento como ayer tu y yo te recuerdo en mi rincon ahi jugamos al amor gozando nuestra miel sintiendo nuestra piel tu y yo y te digo la verdad no me canso de escuchar tu nombre aqui en mi piel lo siento como ayer tu y yo te recuerdo en mi rincon ahi jugamos al amor gozando nuestra miel sintiendo nuestra piel tu y yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario