jueves, 12 de noviembre de 2009

deseos

Hoy es un dia normal,como cualquiera,la diferencia es soloque he deseado cosas nuevas. Desearía ser el tiempopara tener siempre la razón,traer conmigo todas las respuesasy ser medicina para el corazón. Desearía ser un río,para admirar a mi paso la naturaleza,para no volver atras, seguir mi caminoy tener siempre vida nueva. Desearía ser el mar,tan amplio y majestuosoque encierra tantos misterios,que no podemos ver con estos ojos.Desearía ser la naturalezapara ser siempre sabia,y saber sobre la vida,lo que a diario pasa.Desearía ser la amistadpara ser sentimiento bello,ayudar a los demásy traer conmigo siempre algo bueno.Desearía ser el viento, para viajar a donde pudiere,no detener mi paso ni un momentoy admirar a todos los seres. Desearía ser el amor,para alterar los sentidos,cambiar al mundo de colorpara los que estan afligidos.Desearía ser la fe,habitar los corazones,ser del mundo lo que alientea millones y millones. Desearía ser la esperanza,para nunca morir,para saber que el dolor pasa,y ser parte del sentir. Desearía ser la luz,para iluminar el caminode aquellos que me rodeany me brindan su cariño. Desearía ser de la vida,aquello en lo que no reparamos,un cumulo de sentimientosque nos permiten hermanarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario